El director general de la Fundación Incyde ofrece en Bancaja la conferencia ‘Gestión del fracaso…, camino del éxito’

Fundación Bancaja ofrece mañana martes, 15 de noviembre, dentro del ciclo Martes Emprendedor, una conferencia a cargo de Ángel Colomina, director general de la Fundación Incyde, del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Colomina aportará su visión y experiencia profesional sobre cómo trabajar contra el estigma del fracaso en la conferencia que pronunciará bajo el título Gestión del fracaso…, camino del éxito’.

Ángel Colomina compaginó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid con la puesta en marcha de su primera empresa, Aventuras del Topo, a los 21 años, que alcanzó los 130 trabajadores. Tras cuatro años dedicado al sector del ocio infantil, puso en marcha su segunda empresa, Ociogestión Servicios de Ocio, dedicada a la organización de actividades de ocio para importantes empresas españolas como Telefónica o HP, entre otras. En 2004 asumió la responsabilidad de poner en funcionamiento un área de negocio dedicada a los emprendedores y las PYMEs en una importante empresa de formación online y cuatro años más tarde se incorporó a la Fundación INCYDE, del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, como director general. Recientemente ha asumido, además, la Subdirección del Área de Programas y Proyectos de creación de empresas y formación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España.

Su labor fundamental es dinamizar la Fundación INCYDE, gestionar la relación comercial con los diferentes agentes públicos y privados del país en materia de emprendimiento y desarrollar un modelo económico autosostenible en la misma.

La conferencia de Ángel Colomina se celebrará mañana 15 de noviembre a las 19 horas en la Sala Ausiàs March del Centro Cultural Bancaja de Valencia. La entrada es de carácter libre y gratuito, con aforo limitado.