El fundador de Grupo Intercom desvela las 28 características de los emprendedores en el Centro Cultural Bancaja

Bancaja celebra una nueva edición del ciclo de conferencias “Martes Emprendedor”, cuyo protagonista será Antonio González Barros, fundador y presidente del Grupo Intercom, una incubadora de negocios en Internet que ha creado más de 40 empresas desde el año 2000 entre las que se encuentran Softonic, Emagister e Infojobs.

La conferencia tendrá lugar el martes, 24 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala Ausias March A del Centro Cultural Bancaja. El acceso es de carácter libre y gratuito.

González Barros pronunciará la conferencia “28 características que he observado en los emprendedores que han tenido éxito”. El recorrido empresarial de este emprendedor ha permitido que el Grupo Intercom haya pasado de los 15 empleados en el año 2000 a los 600 en la actualidad.

El grupo empresarial liderado por González Barros cuenta también con un proyecto social: Artesanum.com. Se trata de una plataforma en las que los artesanos de todo el mundo pueden mostrar y vender sus artesanías sin intermediarios, y cuyos beneficios de los primeros 20 años se donarán a iniciativas sin ánimo de lucro.