Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio.

Las obras ganadoras, junto a una selección de las candidatas, formarán parte de una exposición en la Casa Garcerán.

La Fundación Bancaja lanza una nueva edición del Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe. La presentación de candidaturas se encuentra ya abierta y se pueden presentar trabajos hasta el próximo 30 de junio.

Se convoca un premio de temática libre, dotado con 750 euros, y otro de temática comarcal, dotado con 600 euros, que engloba cualquier elemento que haga visible la arquitectura, paisaje, fiestas populares o personajes vinculados al entorno del Alto Palancia y Alto Mijares.

Pueden optar a este certamen fotógrafos aficionados y profesionales de toda España. La resolución del jurado se hará pública el próximo 16 de julio y las obras ganadoras, junto a una selección de los trabajos presentados, formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la Casa Garcerán entre el 14 de octubre de 2021 y el 6 de enero de 2022.

La información y las bases completas de ambas convocatorias puede consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es.