Fundación Bancaja nombra patrono al letrado José Luis Martínez Morales

El patronato de la Fundación Bancaja, presidido por Rafael Alcón, ha aprobado por unanimidad en su reunión de esta tarde el nombramiento de José Luis Martínez Morales como nuevo miembro del órgano de gobierno de la institución. Martínez Morales, doctor en Derecho por la Universitat de València, es profesor titular de Derecho Administrativo en esta universidad. Letrado en ejercicio desde 1966, es también académico de número de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación. El nuevo vocal del patronato de la Fundación Bancaja es socio director del despacho Martínez Morales – Martínez Galvañ Abogados. En la misma reunión se ha aprobado por unanimidad la incorporación al patronato del letrado Juan Llatas Serrano como nuevo miembro con voz y sin voto asumiendo la función de secretario. Llatas es licenciado en derecho por la Universitat de València y letrado en ejercicio desde 1988. Actualmente es socio director de NU2 Abogados y Consultores, y desde 2015 es letrado asesor de la Fundación Bancaja. Estos nombramientos cubren las vacantes existentes en el órgano de gobierno tras la renuncia del Sr. Olavarrieta Jurado como secretario y vocal del patronato de la Fundación Bancaja.

En la reunión de esta tarde se ha informado también de la renuncia presentada por Emiliano García Domene como vocal del patronato por su decisión de incorporarse a la candidatura del PSPV para las próximas elecciones municipales de València. El presidente de la Fundación Bancaja ha agradecido la labor realizada por Emiliano García. “Su motivación y papel activo en el seno del patronato ha sido una constante y una gran ayuda en el impulso al reconocimiento de la Fundación Bancaja”.