Fundación Másfamilia entrega el certificado Empresa Familiarmente Responsable número 100 a Bancaja

El director general de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, ha hecho entrega hoy del certificado efr número 100 al subdirector general de Bancaja, Miguel Bastida, en las instalaciones de la Fundación.

Bancaja se une así a la familia de empresas efr, que se han comprometido de una manera decidida y profesional en avanzar en materia de conciliación e igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, y se convierte en la compañía número cien en recibir la certificación efr, gracias también al convenio de colaboración que firmó Fundación Másfamilia con la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

Por su parte, Fundación Másfamilia alcanza así un importante hito, tres años después de lanzar su iniciativa de empresa familiarmente responsable y de apostar por la conciliación personal, familiar y laboral. Actualmente, son más de 200 organizaciones; instituciones públicas, organizaciones empresariales, sindicatos, universidades, escuelas de negocio, consultoras, entidades de certificación, entre otras, que apoyan este proyecto para que sea una realidad tanto en grandes como en pequeñas empresas, como así lo avalan las cien empresas ya certificadas.

La Iniciativa efr es un certificado en conciliación e igualdad y una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.