La exposición ‘Paraísos. Impresionismo europeo y americano. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza’ recibe 5.650 visitantes durante su primera semana

La exposición Paraísos. Impresionismo europeo y americano. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza ha recibido 5.650 visitantes en su primera semana de apertura al público. La muestra recorre la representación del paisaje en el arte desde mediados del siglo XIX hasta mediados del siglo XX con una selección de obras de la colección de Carmen Thyssen entre las que figuran nombres clave del impresionismo como Camille Pissarro, Claude Monet o Paul Gauguin.

La exposición se puede visitar hasta el 28 de junio en la sede de la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán, 23) de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los lunes de 10 a 14 horas.