Más de 150.000 personas han visitado la exposición “Sorolla. Visión de España” en Málaga

Enrique Cabello, director de Bancaja Empresas en Málaga, recibió ayer a la visitante 150.000 de la exposición Sorolla. Visión de España, Ana Vega Ramírez, que acudió a visitar la exposición junto a su marido.

Ana confesó “que se les ha echado el tiempo encima y han dejado la visita a la exposición para casi el último día”; además, la visitante 150.000 ha afirmado que esta exposición es de visita obligatoria y no se puede dejar pasar. Esta vecina de Málaga ha recibido, de manos del representante de Bancaja un catálogo de la muestra por su simbólico paso por la exposición.

La cifra de visitantes alcanzada hoy se suma a la exitosa itinerancia de la muestra que comenzó su andadura en Valencia. En la capital del Turia Sorolla. Visión de España conquistó a más de 450.000 visitantes. En Sevilla se reforzó el éxito de la exposición, logrando cerca de 135.000 visitas. Y con las 150.000 entradas de Málaga la muestra se consolida como la más vista de la historia de España con aproximadamente 735.000 visitantes.

La muestra de Sorolla, de entrada libre y gratuita, puede verse hasta mañana 23 de septiembre en amplio horario establecido para dar la mayor cabida de visitantes a la muestra. Este fin de semana, las colas para visitar Sorolla. Visión de España superaban las dos horas de espera, que los interesados hicieron pacientemente bajo la estructura de toldos montada por Bancaja para hacer más llevadera la espera.