Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de autor

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 5 de abril, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Singer-songwriter night correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia que interpretará sus propias canciones.

El concierto dará comienzo con la cantante y compositora Malena Marcase, de Kansas City, cuya música está inspirada en un rico fondo Pop-Country infundido con R&B contemporáneo. A través de sus canciones, Malena intenta conectarse con el público, compartiendo una música honesta y cercana basada en la autenticidad.

La velada continuará con la cantante y compositora Erynn Legna McLeod, de Nueva York, cuya música ha sido influenciada por los musicales, el indie, la música popular, la poesía, el cine y el teatro. Erynn tocará un conjunto acústico de tres de sus últimas melodías.

A continuación, la cantante y compositora Genna Matthew, de Charlottesville, que creció en un entorno musical y que nos ofrece un sonido folk-pop actual y atemporal al mismo tiempo, combinando tonos puros y letras dulces en un mismo acorde.

Por último, tendremos al cantante, pianista y compositor Angus Newman de Manchester, Inglaterra. Su música refleja la influencia de Tom Misch, Mac Miller y Stevie Wonder. Angus combina sus melodías con la voz y el piano para crear canciones emotivas relajantes que llegan directamente al corazón.

El concierto contará también con la interpretación de Marta Bautista Serrano al bajo, Joe Sturges Gómez a la batería, Kayla Zuskin a la guitarra eléctrica y Xerach Peñate a la percusión.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 27 de febrero, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3, València). Se entregará un máximo de dos entradas por persona.