SALA Ausiàs March

La Sala Ausiàs March se ubica en la tercera planta del edificio y está concebida como una sala multiusos, que permite adaptarse con total flexibilidad a cualquier tipo de acto. Gracias a la distribución de la sala, este espacio ofrece distintas posibilidades de transformación según el aforo del evento, pudiendo, mediante paneles acústicos, dividir la estancia en diferentes salas insonorizadas, con la capacidad de adaptarse a cualquier evento y a diversos aforos.

Esta funcionalidad convierte a la sala Ausiàs March en el auditorio idóneo para presentaciones, conferencias y mesas redondas. Además, la doble antesala que da acceso al auditorio, ofrece la posibilidad de acompañar el evento con catering y recepciones.

Para alquilar este espacio, ponte en contacto con nosotros.

Descárgate el plano desde aquí.

Características Ausias March A Ausias March A+B Ausias March C Ausias March A+B+C
Entrada Plaza de Tetuán, 23 Plaza de Tetuán, 23 Plaza de Tetuán, 23 Plaza de Tetuán, 23
Planta
Capacidad 60 máximo 150 máximo 60 máximo 200 máximo
Medidas 10,24 X 8,84 X 2,90 10,24 X 15,60 X 2,90 10,25 X 9,37 X 2,90 10,24 X 24,96 X 2,90
Iluminación Fluorescente y bajo consumo, en las mesas de ponentes también focos halógenos Fluorescente y bajo consumo, en las mesas de ponentes también focos halógenos Fluorescente y bajo consumo, en las mesas de ponentes también focos halógenos Fluorescente y bajo consumo, en las mesas de ponentes también focos halógenos
A/A / Calefacción Si Si Si Si
Disposición en escuela en escuela en escuela en escuela
Mesas ponentes 2 2 1 3
Ordenadores 1 1 1 1
Pantallas 3 de 240x180 cm 4 de 240x180 cm 3 de 240x180 cm 7 de 240x180 cm
Micrófonos 3 de mesa, 2 de solapa y 2 inalámbricos 3 de mesa, 2 de solapa y 2 inalámbricos 3 de mesa, 2 de solapa y 2 inalámbricos 6 de mesa, 2 de solapa y 2 inalámbricos
Videoproyectores 3 de 3000 lúmenes 4 de 3000 lúmenes 3 de 3000 lúmenes 7 de 3000 lúmenes
WIFI Si Si Si Si
Videoconferencia Si Si Si Si
Audio Si Si Si Si

Consulta las tarifas de alquiler de la Sala Ausiàs March.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.