Actividad

Del 23/10/2020 al 04/12/2020
Centro
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)

20.00 h

Tarifas
  • 2 €
  • Venta en taquilla a partir del martes de la misma semana del concierto, a partir de las 17 h.
  • Es imprescindible la presentación de esta entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 10 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se puede realizar a partir de las 19:45 h.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso
  • La Organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.
  • Los conciertos se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el concierto.

Fundación Bancaja retoma el ciclo Concerts a la Fundació, su programación anual de actuaciones de pop, jazz, música clásica y flamenco que cuenta con el patrocinio de Pavasal y la colaboración de la Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en Valencia.

El próximo viernes, 23 de octubre, la cantaora flamenca Alba Molina será la encargada de abrir de nuevo el ciclo con una actuación en la que estará acompañada por el guitarrista Joselito Acedo. Un repertorio de dieciséis temas que rinden homenaje a Lole y Manuel, los padres de la artista y dos iconos de la vanguardia flamenca.

A continuación, durante los viernes de noviembre, diciembre y enero de 2021 tendrán lugar cuatro conciertos más que cierran la actual edición, suspendida durante unos meses a causa de la pandemia de la Covid19.

Así, el viernes 13 de noviembre subirán al escenario los violinistas Jesús Reina y Anna Margrethe Nilsen; el viernes 27 de noviembre, la cantante pop Soledad Vélez; el 4 de diciembre actuará el cuarteto de piano y cuerda Quintet Furiant; y el 15 de enero de 2021 cerrará el ciclo la agrupación valenciana The Beat Music Study Band, con un concierto homenaje a Paul McCartney.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 20:00 h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3). Los conciertos se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual.