Actividad

Agotada la venta anticipada
27 noviembre 2020
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)

20 h

Tarifas
  • Agotada la venta anticipada. Venta de últimas entradas disponibles el mismo día del concierto a partir de las 10 h en taquilla (plaza Tetuán, 23).
  • 2 euros.
  • Venta en taquilla a partir del martes de la misma semana del concierto, a partir de las 17 h.
  • Es imprescindible la presentación de esta entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 10 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se puede realizar a partir de las 19:45 h.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso
  • La Organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.
  • Los conciertos se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el concierto.

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes 27 de noviembre un concierto de Soledad Vélez, que estará acompañada en el escenario por el teclista Jordi Sapena. La actuación forma parte del ciclo Concerts a la Fundació, que cuenta con el patrocinio de Pavasal y la participación de Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en València.

Soledad Vélez es una artista chilena afincada en València y en constante evolución. Con un talento animal, un carisma misterioso e hipnótico, Soledad Vélez comenzó publicando álbumes de folk oscuro en inglés. En 2016 sorprendió introduciendo sintetizadores y ritmos electro en su tercer álbum “Dance and Hunt” y, en 2018, tras un 2017 en el que homenajeó a su paisana Violeta Parra por su centenario, dio otro salto cualitativo y publicó “Nuevas Épocas”, su primer disco en castellano y tocado íntegramente con sintetizadores y teclados analógicos.

Un trabajo que grabó en El Álamo Shock, con Guille Mostaza como coproductor, siendo la primera vez que Soledad comparte producción. El disco incluye las colaboraciones de Joe Crepúsculo y Gerard Alegre y temas que forman parte de este concierto como “Flecha” o “Pa´Siempre”, que por primera vez muestran sentimientos íntimos como el amor romántico y la amistad. Recientemente, Soledad Vélez acaba de grabar de nuevo en El Álamo con Guille Mostaza su single “No Vuelvas’’, en el que da otro nuevo paso regenerando su sonido con guiños a la música urbana.

El concierto tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3). La actuación se realizará con un aforo reducido al 50 % en el marco de las medidas de seguridad y preventivas implantadas por la pandemia sanitaria.

Fotos