Actividad

20 h

Tarifas

4 €

• Venta en la taquilla (Plaza Tetuán, 23. València) desde el martes 8 de noviembre a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 6 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes 11 de noviembre el concierto Berklee Global Music Night, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació. Un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en València presentará sobre el escenario una velada musical en la que, partiendo de sus orígenes y estilos musicales diversos, se unen en un concierto único. El Bandleading Ensemble, liderado por la cantante lituana y profesora de la escuela Viktorija Pilatovic, interpretará un repertorio de canciones originales entre las que se incluyen temas de jazz, indie-pop o música de autor.

La banda está formada por los vocalistas Akshay Baheti, Cecilia Barra Caracciolo y Ananya Sharma; Robed Fenelus a la percusión; Felipe Ribeiro al teclado y sintetizador; el guitarrista Kar Hei Kurtis Li; y el pianista Aidan Witvoet, todos ellos estudiantes del master en Contemporary Performance (Production Concentration) de Berklee València. Provenientes de Estados Unidos, Hong Kong, la India, Italia o Brasil, todos los miembros de la banda aportan su experiencia y talento a la composición de los temas que conforman este concierto.

El concierto tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3). La venta anticipada de entradas se iniciará el martes 8 a partir de las 17 horas en la taquilla (Plaza Tetuán, 23).

Más información sobre el ciclo ‘Concerts a la Fundació’.

Fotos