Masterclass con María de Medeiros

29 octubre 2020
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)
  • Fundación Bancaja. Salón de actos
  • 19 h

La actriz, directora y cantante portuguesa participa en una charla el próximo jueves, 29 de octubre, en la Fundación Bancaja, en la que recorrerá su trayectoria profesional.

El evento forma parte de la 35ª Mostra de València-Cinema del Mediterrani, que este año reconoce la labor de la actriz con la entrega de la Palmera de Honor 2020. El festival reconoce así la extensa y polifacética trayectoria de María de Medeiros, la actriz portuguesa con mayor proyección internacional, que une a su faceta de intérprete las de directora y cantante. La artista recibirá la Palmera de Honor de Mostra de València-Cinema del Mediterrani 2020 durante la ceremonia de clausura del festival. El director de programación de la Mostra, Eduardo Guillot, afirma que la elección de Maria de Medeiros como Palmera de Honor se basa en que es “una figura clave del cine del mediterráneo de las últimas décadas”.