Bancaja celebra el Día de los Museos con la ampliación del horario de visitas de Sorolla. Visión de España

Mañana 17 de mayo, con motivo de la celebración del Día de los Museos, la muestra Sorolla. Visión de España de Bancaja permanecerá abierta desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 23:00 horas ininterrumpidamente (última entrada a las 22:00 horas).

Sorolla. Visión de España, que se exhibe en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, ha superado todas las expectativas en cuanto al número de visitantes. De hecho, más de 36.000 personas han pasado por la exposición en menos de un mes y las reservas para asociaciones y colegios se agotaron apenas transcurridos quince días de la inauguración.

La muestra permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, hasta el próximo 29 de junio. Hasta esa fecha los visitantes podrán disfrutar de los catorce lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano.

El presupuesto de la Obra Social de Bancaja para 2008 supera los 85 millones de euros, la cifra más alta destinada en la historia por la entidad financiera, y supone un 13,8% más en relación al presupuesto del año anterior.

Prensa Fundación Bancaja