Carlos Bravo Paredes y Fernando Herrero Zarzoso, ganadores del XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el 13 de octubre.

El jurado del XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 850 euros, a  Carlos Bravo Paredes por su obra  La tierra fría 0.2. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 700 euros, se ha concedido a  Fernando Herrero Zarzoso por la obra El caballo de Ramón.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 162 fotografías, de las que 58 son de temática comarcal y otras 104 de temática libre.

Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el 13 de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el 8 de enero de 2023.

El jurado del XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, presidido por el presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Martínez Molés, ha estado integrado también por los profesionales y expertos en fotografía Marta Martín Núñez, Selen Botto y Jesús Monterde Puig; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Marisa López; y la secretaria de la Comisión Delegada de Segorbe, Laura Tortajada Torres.

Prensa Fundación Bancaja