Fundación Bancaja acoge en Sagunto la exposición CONFIN_ARSE

Hasta el próximo 7 de mayo, la Casa Capellà Pallarés acoge esta muestra, organizada por el Grupo Fotográfico Arse, asociación que forma parte de la Federación Levantina de Fotografía y la Confederación Española de Fotografía, y que cuenta con la colaboración de Fundación Bancaja.

La Fundación Bancaja acoge en su sede de Sagunto, hasta el próximo 7 de mayo, la exposición CONFIN_ARSE, un proyecto fotográfico organizado por el Grupo Fotográfico Arse que refleja las emociones y sensaciones vividas en diferentes hogares durante el Estado de Alarma y el periodo de confinamiento que se vivió en España al estallar la pandemia sanitaria de la COVID19.

La exposición, en la que han participado 25 socios del Grupo Fotográfico ARSE, consta de 46 imágenes que conforman un universo íntimo y personal en el que se recorren emociones como el miedo, la incertidumbre, la esperanza, la tristeza o la soledad. Las imágenes pertenecen a los autores Ana María Roger, Antonio Pérez, Antonio Hernández, Antonio Martínez, Begoña Cosín, Carlos Ibáñez, David Piqueras, Eliseo Durbá, Estrella Ruiz, Juan María Rodríguez, Lamberto De Navascués, Marisa Barrachina, Mª Carmen Barrachina, Mercedes Martínez, Patricia Molina, Pilar Sampedro, Purificación Alba, Ramón Cormano, Reme Sánchez, Vicente Herránz, Silvia Gil, Vicente Gimeno, Vicente Miguel Márquez, Vicente Peris y Victoriano Parral.

La exposición, de entrada gratuita, se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 21h en la Sala Michavila de la Casa Capellà Pallarés (C/Caballeros, 12).

Prensa Fundación Bancaja