Bancaja concede 992 becas para estudiar en el extranjero

Bancaja ha concedido 992 becas a estudiantes de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia que podrán completar sus estudios en universidades extranjeras durante el próximo curso académico.

De estas ayudas, a las que Bancaja aporta más de un millón de euros, 853 han sido concedidas como complemento a las becas Erasmus de ambas universidades y permitirán a los beneficiarios estudiar en universidades europeas asociadas a este programa. Las 139 becas restantes pertenecen al programa de Becas Internacionales Bancaja y ofrecen la posibilidad de completar los estudios en universidades de EE.UU., Canadá, Suiza, Latinoamérica y en universidades europeas a los estudiantes de doble titulación internacional.

En 2008, el programa Becas Internacionales Bancaja, cuyo principal objetivo es incentivar la movilidad internacional de los jóvenes universitarios, se desarrolló en 50 universidades de toda España, con un presupuesto superior a los 3,5 millones de euros, en el marco de su Compromiso Social dirigido a los jóvenes.