Diseñadores y expertos en diseño y venta on line debatirán en Fundación Bancaja sobre el éxito de la moda en Internet

Fundación Bancaja ofrece el próximo martes, 27 de marzo, en Valencia, una nueva jornada del iMartes, una iniciativa dirigida a los emprendedores e impulsada por Fundación Bancaja, el Instituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia, Iniciador Valencia y las empresas Onestic y Flipanema. La jornada abordará las claves del éxito del sector de la moda en Internet y ofrecerá a los asistentes pautas para desarrollar y mejorar la presencia de este sector en la red, de la mano de diseñadores y expertos en el diseño y venta de moda a través de Internet.

Bajo el título Sectores de éxito en Internet: la moda en la red, la jornada se desarrollará en tres bloques diferenciados. En un primer bloque, los diseñadores Dolores Cortés y Miquel Suay aportarán su visión y experiencia sobre la venta y el diseño online como uno de los ejes de desarrollo e interacción de la marca con los clientes. En un segundo bloque, se analizará el papel de los blogs como canal de prescripción de las marcas en la red, a través de la experiencia de bloggers reconocidas como Natalia Cabezas (Fashionsalade), Macarena Gea y Srta. Limón.

Por último, se desarrollará un tercer bloque centrado en las comunidades de moda online, en el que participarán María Martínez, responsable de la comunidad Plusalia, socia fundadora de Grupal Shop y responsable de Relaciones con Instituciones de AERCO; David Bolufer, responsable de la comunidad de moda online europea Chicisimo; y Javier Echaleku, responsable de la plataforma de comercio electrónico de la marca Lois Online.

La jornada se desarrollará el próximo martes, 27 de marzo, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. La entrada es gratuita, pero limitada al aforo de la sala, por lo que se requiere inscripción previa, que puede realizarse en la web www.jovenesemprendedoresbancaja.com.