El Cardenal Arzobispo de Valencia D. Agustín García-Gascó visita la exposición “Sorolla, Visión de España” en la Fundación Bancaja

José Luis Olivas, Presidente de Bancaja, ha sido el anfitrión en la visita que ha realizado hoy el Cardenal Arzobispo de Valencia, D. Agustín García Gasco, a la exposición Sorolla, Visión de España que se cerrará sus puertas este fin de semana.

El purpurado ha destacado su esperanza en el bien común que proponen las organizaciones culturales, así como su convencimiento de que este es el camino para construir una sociedad fundamentada en la verdad, la libertad, la justicia y el amor.

Durante el recorrido que realizaron por la exposición, llamó su atención la constante presencia de niños en toda la obra, y mostró su predilección por el dedicado a Ayamonte, La Pesca del Atún.

Sorolla, Visión de España , ubicada en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, estará abierta al público en Valencia hasta el próximo 31 de marzo. Hasta esa fecha los visitantes pueden disfrutar de la obra en horario ampliado, de 9:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada (última entrada a las 00:00 horas) de manera ininterrumpida todos los días de la semana hasta que finalice la exposición.

Sorolla, Visión de España , que inauguró la reapertura del Centro Cultural Bancaja tras las obras de remodelación, ha superado todas las expectativas en cuanto al número de visitantes, convirtiéndose en la exposición más visitada de la Comunidad Valenciana.