El jurista Antonio Garrigues Walker hablará mañana en el Centro Cultural Bancaja sobre “Globalización y cultura”

Antonio Garrigues Walker protagonizará mañana martes 2 de febrero, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, a las 19:00 horas, el ciclo de conferencias ‘Miradas desde la Interculturalidad’. El prestigioso jurista pronunciará la conferencia “Globalización y cultura” en la que aportará su particular visión de la interculturalidad desde la perspectiva del derecho internacional. Presidente del bufete Garrigues desde 1961, su amplio curriculum le vincula con prestigiosas instituciones de cooperación y derecho internacional. Antonio Garrigues Walker es Presidente de Honor de España de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados) y patrono de fundaciones como Fundación Consejo España-Japón, Fundación José Ortega y Gasset, Fundación Consejo España-Estados Unidos y Fundación Consejo España-China.

Con la intervención de Garrigues Walker, la Obra Social de Bancaja continúa en 2010 con e l ciclo ‘Miradas desde la Interculturalidad’, inaugurado en diciembre de 2008. En anteriores ediciones, han participado personalidades como Bernardo Hernández, vicepresidente de Google; Fernando García de Cortázar, Premio Nacional de Historia 2008; el ex presidente de Colombia, Belisario Betancur; o el autor del best seller “La crisis ninja”, Leopoldo Abadía.

Premsa Fundació Bancaixa