Acción social

Fundación Bancaja desarrolla una línea de actuación marcadamente solidaria y dirigida a colaborar con organizaciones sociales que trabajan con colectivos desfavorecidos.

Las actividades que realiza el departamento de Acción Social se centran en la atención a las personas mayores; el desarrollo de programas de apoyo a la inserción social y laboral de personas con discapacidad; y la contribución a proyectos que trabajan en la ayuda a personas en riesgo de exclusión.

Además, Fundación Bancaja es consciente de las necesidades y demandas que se producen en nuestra sociedad en el ámbito de la formación y el empleo. Por ello, dedica una parte de sus esfuerzos a iniciativas dirigidas a los jóvenes que quieran lograr su inserción laboral, como conferencias, estudios relacionados con la formación y el trabajo, y la colaboración con las universidades para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2017. Todos los derechos reservados.

Tfno. 96 064 58 40

cerrar