Centro Cultural Bancaja

La Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana, es una institución privada sin ánimo de lucro nacida en 2013 que da continuidad a la Obra Social de Bancaja, así como a la actividad del Monte de Piedad de Valencia.

La misión de Fundación Bancaja consiste en la contribución al progreso de las personas y de la sociedad valenciana mediante el uso social de la cultura; prestando especial atención a los colectivos más vulnerables; a través de la explotación sostenible de su patrimonio artístico e inmobiliario; siguiendo la tradición que le dio origen con la creación del Monte de Piedad; garantizando así la conservación y puesta en valor de su patrimonio; y fomentando la integración social y la cohesión de la sociedad de la Comunidad Valenciana por medio de la cultura, apoyando el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas.

Servicio de alquiler de espacios en el Centro Cultural Bancaja de Valencia.
Fundación Bancaja cuenta con diversos centros. Consulta su emplazamiento.