Actividad

7 febrero 2020
Centro
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)
Tarifas

Agotada la venta anticipada. Venta de últimas entradas disponibles el mismo día del concierto a partir de las 9 h en taquilla (plaza Tetuán, 23).

Venta de entradas: a partir del lunes 3 de febrero en taquilla desde las 17 h (plaza Tetuán, 23).
Precio: 2 euros.
Butacas numeradas.
Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
El acceso al recinto se puede realizar a partir de las 19.45 h.
Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
La Organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 7 de febrero, a las 20 h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con el patrocinio de Pavasal y la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en Valencia.

El concierto Latin American Music Night correrá a cargo de las bandas Sudestada y Picante y sabroso, lideradas por Mariano Steimberg y Víctor Mendoza, ambos profesores en el campus de Berklee en València. Las agrupaciones ofrecerán al público un colorido viaje a través de una selección de canciones y géneros representativos de la música latinoamericana, como el bolero, la cumbia o la salsa.

La actuación contará con la participación de los vocalistas Estefania Pizzi, Jon Juckette, Yeidimar Ramos y Katiana Vilà; los percusionistas Natalia Lacrete, Jorge Salas Quesada, Pedrinho Augusto y Katiana Vilà; el pianista Song Ah Chae; el guitarrista Neff Irizarry II; el clarinetista Luca Bordonaro y el bajo Sean Oliver

El concierto tendrá lugar a las 20:00 h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (c/General Tovar, 3).