Actividad

Un plan con arte y la cocina del chef Jorge de Andrés

CANCELADO POR MOTIVOS TÉCNICOS
Del 01/04/2022 al 06/04/2022
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)

Dentro de la segunda edición del Festival de Arte & Gastronomía (FestIN), organizado por Visit València, la Fundación Bancaja te propone una experiencia exclusiva que une el mejor arte y gastronomía valencianos en un espacio emblemático de València.

Nuestra propuesta te permitirá disfrutar de una visita guiada a elegir entre dos de nuestras exposiciones y, tras la visita, degustar un cóctel ofrecido por el chef Jorge de Andrés, responsable del restaurante Vertical.

Puedes escoger entre estas dos propuestas de arte:

Viernes, 1 de abril: Visita guiada a la exposición retrospectiva de José Sanleón, que recorre más de 30 años de trayectoria del artista valenciano.

Martes, 5 de abril: Visita guiada a la exposición El paisaje en la pintura de Porcar, Lahuerta y Lozano, que reúne la obra de tres de los máximos representantes del paisajismo valenciano del siglo XX: Juan Bautista Porcar, Genaro Lahuerta y Francisco Lozano.

El cóctel degustación posterior a cargo de Jorge de Andrés se ofrecerá en La Cúpula, un espacio exclusivo en la sede de la Fundación Bancaja donde podrás disfrutar de algunas de las obras más emblemáticas de nuestra colección de arte.

El evento dará comienzo a las 20 horas y el precio de venta al público es de 45 euros por persona. El aforo máximo será de 20 personas por actividad, y la reserva requiere inscripción y pago previo.

Condiciones de reserva: Las personas interesadas deberán remitir un correo electrónico a la dirección carmen.depaz@fundacionbancaja.es, poniendo en el asunto ‘Reserva Festín’ e indicando: día y actividad para la que desean realizar la reserva, número de personas, y teléfono de contacto.

La confirmación de la reserva requerirá el abono previo por transferencia al número de cuenta que se facilitará.  Dicha transferencia deberá ser realizada antes del 29 de marzo a las 14 horas para la visita a la exposición de José Sanleón, y antes del 1 de abril a las 14 horas para la visita a la exposición de paisajes. Se deberá remitir justificante de la transferencia por correo electrónico.