Actividad

Visitas comentadas exposición ‘Nassio Bayarri’

Del 02/03/2024 al 16/06/2024
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)

La exposición Nassio Bayarri es una de las retrospectivas más completas realizadas hasta la fecha del escultor valenciano. La muestra transcurre por toda su trayectoria artística desde sus inicios en los años 50 hasta su muerte en enero de 2023.

La muestra realiza un recorrido atemporal por la evolución de la producción artística de Nassio Bayarri, marcada por el protagonismo del cosmos y la figura humana, y revela a un artista que siempre estuvo comprometido con su tiempo e implicado en la modernización de la escultura

La Fundación Bancaja ofrece la oportunidad de descubrir esta exposición con detalle a través de su servicio de visitas comentadas. Acompañados por el guía, los visitantes recorren paso a paso 80 obras, entre las que se encuentran esculturas, pinturas, dibujos, instalaciones, tablas y collages, que permiten contemplar algunas de sus creaciones más icónicas, como las que escenifican el cosmoísmo, junto a otras piezas que se muestran por primera vez al público en esta exposición, como el relieve en el que estaba trabajando antes de su muerte.

Público general

• Duración: 50 minutos.
  • Asistencia mínima de 6 personas por sesión para la realización de la actividad.
  • Precio: 5 € + Entrada exposición.
  • Información y reservas: visitascomentadas@fundacionbancaja.es.

• Duración: 50 minutos.
  • Sesiones: martes: 10 h, 11 h, 12 h, 17 h, 18 h y 19 h / miércoles: 10 h, 11 h y 12 h.
  • Aforo máximo 25 personas.
  • Información y reservas: visitascomentadas@fundacionbancaja.es.