Fundación Bancaja
Valencia

Fundación Bancaja

Este edificio es la sede de la Fundación Bancaja. Se ubican sus oficinas, salón de actos, salas de exposiciones y salas de conferencias y seminarios.

Plaza de Tetuán, 23
46003 Valencia (Valencia)

De lunes a viernes: de 9 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas.

Sábados y domingo: de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas.

Medidas adoptadas por la Covid.

Visita exposiciones

Consultar la ficha de cada exposición.

Normas de visita a las exposiciones

Entradas

• Entrada general - 5 euros
  • Entrada reducida - 3 euros (pensionistas, desempleados, personas con diversidad funcional, estudiantes de 13 a 26 años)
  • Entrada gratuita (menores de 12 años)
  • Las entradas son válidas durante el mismo día de su adquisición.

Visitas guiadas

Información sobre visitas guiadas a través del correo electrónico visitasguiadas@fundacionbancaja.es

• Entrada general - 3 euros
  • Entrada gratuita (menores de 12 años)

Talleres infantiles

• Entrada general - 2 euros

*La venta de todo tipo de entradas se realiza directamente en la taquilla de la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán, 23)

Instalaciones

En la recepción de Fundación Bancaja se pueden adquirir publicaciones relacionadas con las exposiciones, así como otros productos vinculados a la actividad de la Fundación y al mundo de la cultura.

Se dispone de silla de ruedas para las personas con movilidad reducida.

¿Cómo llegar?

El Centro Fundación Bancaja de Valencia está situado en el centro de la ciudad de Valencia. Es un emplazamiento idóneo por su excelente conexión con el resto de puntos de la ciudad, con los que está comunicado por metro y autobús.