Exposiciones
La Fundación Bancaja presenta en su sede de Valencia la exposición Cos d’aigua de Juan Carlos Nadal, que revisa su producción artística a partir de la inquietud creativa en torno a la huella del ser h
En la sede de Fundación Bancaja en Valencia puedes visitar su Espacio Arte Contemporáneo (E.ac.), sala ubicada en uno de sus espacios más emblemáticos donde se expone una selección de los fondos de ar
La Fundación Bancaja presenta una nueva exposición de Joaquín Sorolla que reúne en Valencia de forma excepcional obras maestras del Museo Sorolla en Madrid. La circunstancia extraordinaria del cierre
La muestra refleja el interés de Caparrós por las formas que dibuja la naturaleza, centrando la mirada en las formas que esconden los bosques y arboledas.
La exposición está protagonizada por la serie Trajes de España, 18 aguafuertes de los 48 realizados por José Juan Camarón Meliá entre 1794 y 1796.
La muestra realiza un recorrido por sus más de cuarenta años de trabajo a través de una selección de 49 obras datadas entre 1975 y 2018.
Seis lienzos pertenecientes a la Colección Fundación Bancaja en los que se plasma uno de los hechos más importantes de la historia española de la edad moderna.
La exposición arranca a partir de la obra de Bleda i Rosa y su idea de revisitar lugares históricos a través de la mirada contemporánea.
Picasso y la paz, exposición realizada por personas con diversidad funcional que han creado su propia versión de los grabados Manos unidas.
La muestra reúne una selección de más de 170 obras entre óleos, grabados, dibujos, litografías, estampas y cerámicas que reflejan la actitud vital que mantuvo Picasso a lo largo de toda su vida.
La exposición revela la actitud creativa del artista valenciano en busca de las posibilidades extremas de la pintura desde la contemporaneidad, rescatando rasgos del primitivismo.










