Colección Fundación Bancaja

El patrimonio artístico de Fundación Bancaja reúne obras de las más variadas épocas y disciplinas. Recorre nuestras colecciones o simplemente utiliza el buscador de obras para conocer alguna de las más representativas.

Buscador de obras
Clase:

Fecha desde
Fecha hasta
:

La colección de pintura

La colección de pintura propiedad de Fundación Bancaja está compuesta por obras que abarcan desde el S. XV hasta nuestros días. Puede consultar esta colección, ordenada por series, haciendo click sobre los siguientes temas:

La colección de escultura

Formada principalmente por obras de reconocidos autores de nuestro siglo (aunque se muestran también obras del XVIII y posteriores), esta colección ofrece un recorrido por las principales tendencias de la escultura moderna.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2014. Todos los derechos reservados.