Exposiciones
La Fundación Bancaja presenta en su sede de Valencia la exposición Cos d’aigua de Juan Carlos Nadal, que revisa su producción artística a partir de la inquietud creativa en torno a la huella del ser h
En la sede de Fundación Bancaja en Valencia puedes visitar su Espacio Arte Contemporáneo (E.ac.), sala ubicada en uno de sus espacios más emblemáticos donde se expone una selección de los fondos de ar
La Fundación Bancaja presenta una nueva exposición de Joaquín Sorolla que reúne en Valencia de forma excepcional obras maestras del Museo Sorolla en Madrid. La circunstancia extraordinaria del cierre
Exposición compuesta por obras creadas por mujeres o inspiradas en ellas, con artistas como Sorolla, Pinazo, Genovés, Michavila, Aurora Valero, Carmen Calvo y Ángeles Marco.
La primera muestra monográfica que se realiza en Valencia del pintor cordobés, una figura imprescindible en el arte español de finales del siglo XIX y principios del XX.
Obras de Sorolla, Picasso, Manolo Valdés, Sean Scully o Julian Opie se incluyen en la exposición Iconografías. De Sorolla a Picasso y Valdés.
La muestra coincide con el 50 aniversario de la creación de la UPV, repasa las creaciones de 26 diseñadores, estudios y empresas que han desarrollado su trabajo desde los años 80 hasta la actualidad.
La muestra recoge 38 retratos fotográficos realizados por la artista valenciana Lola Calzada, que ha captado con el objetivo de su cámara la mirada de personas con discapacidad intelectual.
Las imágenes del fotógrafo Raúl Barrero tomadas en diferentes pueblos que el artista ha visitado en Etiopía, Angola y Namibia nos acercan África con sensibilidad y fuerza.
Revisión de la producción artística desde su primera presentación como cofundador del Equipo Realidad hasta sus últimas creaciones en solitario.
La exposición abre sus puertas al público en Sagunto con novedades como ‘El último día de Sagunto’, ‘Cuento de invierno’ o ‘Retrato de una dama’.









