Alumnos de Berklee ofrecerán un concierto de jazz contemporáneo y tradicional

Del 02/02/2018 al 02/02/2018

Valencia

Otros

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 2 de febrero, a las 20 h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Jazz Night correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia, quienes presentarán estándares del jazz, así como composiciones originales de los estudiantes Dario Piccioni y Sylvie Leys. El repertorio interpretado propondrá un recorrido por piezas de jazz contemporáneo y tradicional.

El concierto contará con la participación del trío de Dario Piccioni (contrabajo), con Pancho Montáñez (batería) y Josh Harris (saxo tenor); el quinteto formado por Gracie Laboy (voz), Eric Taveniku (contrabajo), Nathan Smith (batería), Chavez Parker (piano) y Dan Caton (guitarra eléctrica); y el trío integrado por Sylvie Leys (saxo tenor), Ido Goldberg (guitarra eléctrica) y Munhui Kim (bajo eléctrico).

El concierto tendrá lugar a las 20:00 h en el Salón de actos de la Fundación Bancaja (c/ General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 h y se entregará una entrada por persona en orden de cola.

Audiovisuales

Concerts a la Fundació: Jazz Night

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.