Ciclo 'Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad'

Valencia

Otros

Fundación Bancaja, en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), ha celebrado, del 8 de mayo al 5 de junio en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, el ciclo Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad, con el objetivo profundizar en las distintas facetas de la creación de los mensajes publicitarios y en su impacto social.

Por el ciclo han pasado profesionales de éxito relacionados con los distitnos sectores de la creatividad publicitaria: diseñadores, publicistas, ilustradores y agencias de publicidad. En la actividad han participado figuras de primer nivel como Isidro Ferrer, Pablo Alzugaray, Pepe Gimeno, Kike Correcher, Dani Nebot, Ibán Ramón, Boque Bazán, Silvia Bajo, Paco Roca, Juanjo Sáez Javier Olivares, Sento o Modesto Granados, además de las agencias de publicidad Remo, Rosebud, Éxit y Dimarco.

Este ciclo de conferencias está vinculado a la exposición 1900. El origen del arte publicitario, que se expone actualmente en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, hasta el próximo 26 de agosto.

Audiovisuales