Concerts a la Fundació: Flamenco Fusion Ensemble y Mediterranean Ensemble

Del 09/12/2016 al 09/12/2016

Valencia

Música

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 20 horas, alumnos de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de música flamenca y mediterránea dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto contará con la actuación de dos agrupaciones. Flamenco Fusion Ensemble, liderada por Sergio Martínez al cajón, estará integrada por Stephen Haiden (batería), Gilbert Mansour (percusión de mano), Ricardo Osorno Chávez (bajo), Clifford Bond (piano), Nick Petty (guitarra), Scott Peters (violonchelo), Paula Giraldo (voz) y Gina Mirenda (voz). Por parte de Mediterranean Ensemble, con dirección y arreglos del saxofonista Perico Sambeat, subirán al escenario John Stewart (batería), Ricardo Osorno Chávez. (bajo), Yusi Zhou (piano), Sam Amos (guitarra acústica), Rasika Chandrashekar (flauta), Jelena Soro (oboe) y Gina Mirenda (voz).

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio de 2017 con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 9 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Audiovisuales

Concerts a la Fundació: Mediterranean Music