39 Salón de Otoño de Fotografía

Plazo de solicitud Del 11/04/2018 al 07/09/2018

Fundación Bancaja Sagunto abre el período de presentación de fotografías al 39º Salón de Otoño de Fotografía hasta el 7 de septiembre de 2018. Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes en el territorio nacional. El tema y la técnica utilizada es libre. Han de ser fotografías inéditas, que nunca hayan sido publicadas ni presentadas a otro concurso.

Los premios son los siguientes: Premio de honor (dotado con 900 €), Primer premio (dotado con 450 €), Segundo premio (dotado con 300 €), Primer premio social (dotado con 360 € a la mejor fotografía) y Segundo premio social (dotado con 240 € a la mejor fotografía).

El jurado de calificación se reunirá para examinar las obras presentadas el 13 de septiembre. Las obras premiadas y seleccionadas por el jurado calificador serán presentadas al público en una exposición en la Fundación Bancaja Sagunto (Casa Capellá Pallarés) a finales de septiembre y en la Casa Lluís Guarner (Benifairó de les Valls) en febrero de 2019.

Toda la información detallada en las bases adjuntas.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.