Taller de pintura al óleo. Segorbe

Del 01/04/2017 al 15/04/2017

Segorbe

Impartido por Laura Carrascosa Fuster

Fundación Bancaja organiza, vinculado a la exposición de pintura al óleo de José Castañer presente en la misma Casa Garcerán, un taller de pintura que tiene como objetivo dar a los asistentes la oportunidad de ponerse en el lugar del pintor y, a partir de un referente del natural, crear su propia obra. Durante todo el taller, los asistentes estarán acompañados de una monitora que les irá guiando en esta técnica y acompañando en el proceso creativo, buscando siempre la interpretación libre y personal del referente. Al finalizar, se mantendrá un coloquio con el pintor José Castañer, que aportará su propia visión personal sobre la técnica y el proceso creativo.

El taller, dirigido a todas las edades y todos los niveles, abordará aspectos como la teoría del color, materiales, herramientas y soportes y el proceso creativo. Se realizarán tres talleres los días 1, 8 y 15 de abril. Se puede realizar reservas en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es y se puede consultar información en el teléfono 964860037.

1, 8 y 15 de abril de 2017

Casa Garcerán, Segorbe (Castellón)