4ª convocatoria Fundación Bancaja - Bankia CAPACES

Inscripción on line

Plazo de inscripción cerrado

Fundación Bancaja y Bankia lanzan la cuarta convocatoria ‘Fundación Bancaja - Bankia CAPACES’, dirigida a proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana centrados en el fomento de la integración laboral y la inclusión social de las personas con discapacidad. La convocatoria tiene una dotación total de 100.000 euros aportados por Bankia que derivan del acuerdo establecido en materia de acción social con la Fundación Bancaja, así como una parte de los fondos contemplados en las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad.

La convocatoria apoyará diez programas de integración laboral e inclusión social de personas con discapacidad orientados a la formación profesional enfocada al empleo, la inserción laboral, la creación de puestos de trabajo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar. Los proyectos deberán desarrollarse en la Comunidad Valenciana y el plazo de ejecución de los mismos será de un máximo de nueve meses. Además, deben dirigirse a los siguientes colectivos: personas con discapacidad física, discapacidad intelectual-cognitiva, discapacidad sensorial, discapacidad psíquica-enfermedad mental o personas con pluridiscapacidad.

Los proyectos presentados serán evaluados y la concesión de ayudas se hará pública a mediados de febrero de 2018.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.