Becas de Movilidad Fundación Bancaja Sagunto 2017

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Sagunto, convoca una nueva edición  de becas de su programa Becas de Movilidad 2017. Las becas, de 1.000 euros cada una, están dirigidas a licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre (Valencia) que quieran completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad mediante estancias en centros nacionales y/o extranjeros.

El plazo para presentar las candidaturas a esta nueva convocatoria concluye el 8 de septiembre de 2017.