Becas de Movilidad Fundación Bancaja Sagunto 2017

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Sagunto, ha resuelto la convocatoria de las Becas de Movilidad 2017 con la concesión de ayudas a tres estudiantes de la comarca para ampliar sus estudios. Este programa cuenta con una dotación global de 3.000 euros, destinados a mejorar y ampliar la formación y experiencia de los beneficiarios. Las tres becas de movilidad, dotadas con 1.000 euros cada una, se han concedido a Lucía Úrsula Cobo Mundi, Cristina Alfonso Adán y Pablo Benavent Bahilo, que podrán así completar su currículum académico.